Visión, Misión y Valores

  • Misión

Trabajamos en consolidarnos como la empresa de servicios publicitarios y tecnológicos más innovadora de Honduras, que proveé a los clientes de productos y servicios de la mejor calidad que es posible obtener, a través del análisis de sus necesidades de comunicación; estrategias modernas, congruentes y creativas que busquen la recordación de los mensajes y la preferencia del auditorio; teniendo en mente siempre la ética como nuestra razón de ser para lograr relaciones comerciales que desemboquen en la generación de

  • Visión

Vemos al futuro cercano, la oportunidad de ubicarnos como la agencia publicitaria más importante del país en base a nuestras relaciones serias y duraderas, con los clientes, los medios, los proveedores y colaboradores, manteniendo un compromiso social permanente para devolver al país, a nuestros socios comerciales y cualquier persona que se relacione con nosotros el valor de las utilidades congruentes y el valor agregado de la gratitud.

  • Valores

La creatividad como madre de la comunicación publicitaria es una condición “Sine Qua Non” para nosotros, no sólo como parte de los mensajes, también como parte de las estrategias, tácticas y acciones de mercado.

En On Line el valor de la ética, trasciende con nosotros las puertas del hogar y es trasladado a cada uno de nuestros colaboradores. Aquí, vemos a nuestros colaboradores como parte de una familia verdaderamente, esto nos garantiza su lealtad, entrega y permanencia con nosotros.

La ayuda social, resulta imperativa para nosotros. En On Line, mantenemos permanentemente alguna campaña de ayuda social, completamente libre de costos para la organización que nos la solicita.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.