Empacadora Continental, surge en 1990 como otra de las divisiones del grupo de empresas CONTINENTAL, logrando rápidamente un fuerte liderazgo en el mercado internacional y desde 1997 ha logrado satisfacer el mercado nacional introduciendo productos innovadores que cumplen con los estándares de calidad mundial; desarrollados en un ambiente de responsabilidad con el ecosistema y con sus recursos humanos.
Anteriormente estas instalaciones fueron utilizadas por empacadora ALUS S.A. de C.V., que inició operaciones en noviembre de 1960 con su certificación.
Empacadora Continental se dedica a la producción, empaque y distribución de productos y sub.-productos de la industria de la carne de res; para satisfacer las necesidades del mercado local e internacional a través de diferentes canales. Además produce y comercializa: ganado de engorde, sementales, café, cacao, bananos, pieles, y carne de cocodrilo.

Empacadora Continental esta ubicada en la cuidad de San Pedro Sula, Cortés, cuenta con una área de 21,384.25metros cuadrados y con un número promedio de 300 empleados dividido en 14 departamentos que llevan la parte operativa y financiera de la empresa.
Nuestras instalaciones son: Cinco salas de proceso (Matanza, Deshuese, Porcionado, Hamburguesa y Tankage).
Nuestra empresa opera con los prerrequisitos del plan HACCP desde el 27 de enero de 1997 con la implementación de los estándares de sanitización de la operación y se practica además el monitoreo de E-Coli Genérico en carcasa.

 

Nuestra Organización

Empacadora Continental es una empresa agroindustrial
que produce, procesa y comercializa carne de res, bajo las más estrictas normas de calidad e higiene, lo cual le permite estar a la altura de los mercados más exigentes.

Además produce cafe, cacao, bananos y ganado que es engordado con pasto y en corrales de engorde.

Continental es una empresa integrada verticalmente, que desde hace cuarenta y cinco años ha venido consolidando su desarrollo, enfocando sus esfuerzos hacia la productividad
y competitividad, lo cual lo ha situado en la actualidad como líder.

INFORMACIÓN:


Cifras correspondientes a 2008:
Ventas anuales: $18 millones U.S. dls.
Volúmen de ventas: 15 millones de libras de carne de res.
Producción diaria: 150 cabezas de ganado.
Capacidad instalada: 300 cabezas de ganado.
Participación en el mercado nacional: 70%
Número de empleados: 250
Antigüedad: 45 años.

 


Visión

Ser reconocido como la empresa agroindustrial, líder en Honduras y Centroamérica, a través del servicio, calidad, innovación y diversificación de productos.

Misión

Proporcionar productos agroindustriales innovadores de alta calidad e higiene, manteniendo un li-derazgo sensible a las exigencias de nuestros
clientes y retribuyendo justamente a los inversionistas, empleados y proveedores.
Llenar las expectativas del cliente brindando un servicio de primera.
Fomentar el orgullo de los empleados proporcionando un buen ambiente de trabajo.

 

Empacadora Continental S.P.S. Tel. (504)553-1046 / Fax (504)552-2949 TEG. (504)239-2268
Inicio Ubicación Quiénes somos Producción Procesados Cortes Escríbenos
Administración Sitio web OnLine Publicidad 2008